woensdag 1 februari 2012

31 de enerooooo.....un día bonito


Queridos seguidores....

Se nos pasan los días volando....hoy hace  una semana que conoci al grupo y que nos subimos juntas al avión…
Ayer tuvimos encuentros con la comunidad gitana y la verdad es que son iguales en todas partes del mundo.....SCAD les da la oportunidad de escolarizar los ninios con un horario superflexible, nunca saben cuántos alumnos van a aparecer cada día.... los que estaban ayer en clase nos han robado el corazón... después de estar en el cole nos paseamos por el pueblo gitano...toda una experiencia...



 


También pasamos por un pueblo creado por SCAD donde conviven unos 65 personas con lepra con sus familias, alli reciben cuidados medicos y una ayuda para vivir, insisten en que tienen que vivir en familia visto que en esta sociedad las familas son la identidad y los leprosos solían estar rechazados por sus familias......
La verdad es que SCAD se ocupa de todos los grupos de excluidos de la sociedad India(minusvalidos, gitanos, leprosos), digamos a los más necesitados de los necesitados y todos sus proyectos tienen como fin que estas comunidades llegan a ser autosuficientes....yo estoy completamente convencida que lo logran....y eso me emociona muchísimo...

Por la maniana nos paramos en un templo Hindu, más pequenio que el de Tirunelveli, muy tranquilo y de andar por casa...... a mi me encantó......


Por la tarde nos fuimos de excursión a un parque natural con cascadas.........sólo nos podíamos mojar completamente vestidos......


 

Los monos (y los indios ) nos observaban.....

Un día da para mucho.......me encantaaaaaa

Besos,
Sarah

Geen opmerkingen:

Een reactie posten